Reducción de mama

¿Qué es?

Este procedimento sirve para diminuir el tamaño de las mamas y areola mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más ligeras y firmes. 

Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debido a este exceso de peso, como el dolor de espalda y cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

Esta cirugía requiere exámenes de laboratio, valoración pre anestésica y cita con el cirujano plástico para que en conjunto decidan el tamaño final de la mama y las incisiones posibles a realizar dependiendo específicamente de cada paciente.

La anestesia utilizada para este procedimiento puede ser anestesia general o bloqueo epidural con sedación, en algunas ocasiones se deja un drenaje por 24 horas, se requiere un día de internamiento en hospital y 6 días más en alguno de nuestros hoteles.

Durante su estancia en el hotel harán visitas diariamente al cirujano plástico para la realización de ultrasonido antiinflamatorio y así tener una más rápida recuperación, se usará un brasier compresivo por espacio de 4 a 6 semanas.

 

¿Por qué elegir Reducción de mama? 

Con esta cirugía podemos aliviar tanto un problema físico como estético ya que el exceso de mama interfiere en muchas actividades y causa molestias físicas y en algunos casos desproporción  corporal. 

Esta cirugía ayuda a mejorar su aspecto físico, autoestima, seguridad y en general toda su esfera biopsicosocial.

¿Quiénes son candidatas?

Todas aquellas pacientes que deseen una disminución del volumen mamario y elevación del pezon dando así un aspecto de una mama juvenil y ligera.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved