Conozca más

Lipoescultura 4D HD

Una alternativa más sana que la liposucción tradicional.

     La 4D LIPO, que consiste en una liposucción asistida por ultrasonido que crea unos abdominales naturalmente marcados en hombres, y la figura de un reloj de arena con abdominales firmes en las mujeres. Por qué elegir Liposucción 4D en vez de la liposucción tradicional:

1. Mejores Resultados: El auge de las nuevas o mejoradas tecnologías como VASER y Dynamic Definition, han cambiado el panorama de la liposucción convirtiendo casos imposibles en una realidad cotidiana. Podemos ofrecer excepcionales resultados ‘naturales’ inauditos hace 10 años. Bienevenidos al nuevo siglo del contorno corporal.

2. Más rápida y fácil recuperación: La 4D LIPO usa una tecnología no invasiva mientras que la liposucción regular usa tecnologías invasivas. “Las incisiones nunca son mayores de 5mm de largo. Para los abdominales se realiza justo debajo de la línea del bikini. El ultrasonido hace que esta liposucción sea una de las más suaves disponible. Los pacientes se recuperan mucho mas rápido, con menos dolor, menos moretones y mejores resultados de los que conseguiría cualquier método tradicional.”

3. Después de dar a luz : “El cuerpo de la mujer obviamente pasa por muchos cambios físicos durante el embarazo y el parto. Los principales con los que trabajamos son las estrías, el aumento de grasa corporal, el estiramiento de la piel, y el estiramiento de los músculos abdominales (llamado diástasis). La mayoría de la gente no se da cuenta de que no es solo la piel la que se estira, sino que los músculos también lo hacen. Yo he refinado múltiples técnicas de liposucción que tartan con todos estos desafíos y proporcionan la perfecta abdominoplastia para las mamás. Cada variación del procedimiento se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada persona. Incluso en pacientes como mujeres que recientemente dieron a luz podemos ofrecer alternativas que obtienen atléticos, naturales y excepcionales resultados.

Variaciones posibles

a. Si la paciente solo tiene exceso de grasa pero no de piel, ni estrías, ni diástasis, entonces la liposucción de cuerpo entero de Hight Definition ofrecería excelentes resultados.

b. Si la paciente tiene diástasis pero no demasiado estiramiento de la piel o estrías podemos reparar los músculos y el exceso de grasa y piel con una pequeña abdominoplastia y liposucción de cuerpo entero. A esto lo llamo Mommy Hi-Def.

c. Si la paciente sufre de los tres con piel suelta, la mejor opcion sería una abdominoplastia completa y liposucción. Esto es una liposucción de alta definición. 

Lipoescultura 3D

La mejor forma para darle un aspecto natural a tu piel y recuperar el volumen y la forma corporal está en la cirugía de Lipoescultura o Lipoescultura 3D. Este procedimiento es una variante de la liposucción que mejora la figura del paciente en sus tres dimensiones: ancho, largo y profundo. Los candidatos a este procedimiento quirúrgico son personas en peso, pero con adiposidad localizada, así como pacientes con exceso moderado de piel.

Los beneficios de la Lipoescultura tridimensional dependen de cada paciente y son:

1. Una apariencia física proporcionada.

2. Reducción de volumen corporal.

3. Recreación de la forma sana del cuerpo.

“Una intervención estética que acentúa el atractivo abdominal, mejora la proporción de la cintura y los glúteos, y resalta los músculos en la región pectoral”.

Procedimientos novedosos

• Liposucción Vaser (Ultrasonido) HD La más novedosa técnica de eliminación de grasa localizada y moldeamiento corporal. Menor tiempo de recuperación y resultados muy satisfactorios.

• Cruroplastia Es la eliminación de flacidez y grasa en las piernas que se presenta después de grandes pérdidas de peso.

• Rejuvenecimiento Vaginal Láser Procedimiento que mejora la apariencia y funcionalidad de la zona íntima femenina, reducción del canal vaginal, reducción de labios menores, aumento de labios mayores y despigmentación.

• Lipoescultura Extracción de grasa localizada por medio de ultrasonido (VASER) en áreas donde hay exceso y transferencia de grasa a áreas donde hay déficit.

• Minilipoabdominoplastia Técnica ideal para corregir flacidez en personas que no tienen un exceso muy marcado de piel, o corregir algunas deformidades del abdomen.

• Aumento & Moldeamiento de Glúteos Procedimiento para mejorar la apariencia de la región glútea por medio de grasa y/o implantes glúteos en el área localizada.

• Lipoabdominoplastia Es la técnica más novedosa para eliminar el exceso de grasa, flacidez, estrías y deformidades en el abdomen, sumado a liposucción VASER para obtener un moldeamiento corporal ideal.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved