Lipoescultura Vaser/Láser
¿Qué es?
La lipoescultura VASER/LÁSER es un procedimiento utilizado por la cirugía plástica para esculpir el cuerpo humano, teniendo como finalidad un cuerpo atlético, cabe destacar que la lipoescultura sirve para modelar y eliminar las zonas de nuestro cuerpo que son difíciles de modificar mediante dietas y ejercicios diario.
Para esta cirugía se requieren exámenes de laboratorio, valoración pre anestésica y una cita con el cirujano plástico para en conjunto decidir el resultado final.
Normalmente la anestesia utilizada es un bloqueo epidural con sedación.
Dependiendo del número de áreas a modificar se puede o no quedar internado por un día, posteriormente deberá permanecer 6 días en cualquiera de nuestros hoteles.
Al día siguiente de la cirugía iniciamos con terapias de ultrasonido antiinflamatorio con la finalidad de reducir el tiempo de convalecencia y pueda regresar a sus actividades lo antes posible. En algunas ocasiones se pone drenaje.
Las suturas por lo general se retiran alrededor del séptimo día.
Se utilizarán fajas por espacio de 6 semanas aproximadamente.
¿Porqué elegir lipoescultura VASER/LÁSER?
-
La Lipoescultura VASER/LÁSER usa una tecnología como VÁSER (ultrasónica) o láser, que permite tener una menor pérdida de sangre, menor inflamación, menos equimosis (moretones), menos dolor, mayor contracción de la piel y por lo tanto menor tiempo de recuperación.
-
Las incisiones son menores de 5mm.
¿Quiénes son candidatos?
Pacientes hombres y mujeres con un índice corporal menor del 30% con acumulos de grasa en diferentes partes del cuerpo, ligera o moderada flacidez de la piel del abdomen, normalmente lo combinamos con lipotransferencia en glúteos, y en algunas ocaciones con una mini lipectomía.