Lipoescultura Vaser/Láser

¿Qué es?

La lipoescultura VASER/LÁSER es un procedimiento utilizado por la cirugía plástica para esculpir el cuerpo humano, teniendo como finalidad un cuerpo atlético, cabe destacar que la lipoescultura sirve para modelar y eliminar las zonas de nuestro cuerpo que son difíciles de modificar mediante dietas y ejercicios diario.

Para esta cirugía se requieren exámenes de laboratorio, valoración pre anestésica y una cita con el cirujano plástico para en conjunto decidir el resultado final.

Normalmente la anestesia utilizada es un bloqueo epidural con sedación.

​Dependiendo del número de áreas a modificar se puede o no quedar internado por un día, posteriormente deberá permanecer 6 días en cualquiera de nuestros hoteles.

Al día siguiente de la cirugía iniciamos con terapias de ultrasonido antiinflamatorio con la finalidad de reducir el tiempo de convalecencia y pueda regresar a sus actividades lo antes posible. En algunas ocasiones se pone drenaje.

Las suturas por lo general se retiran alrededor del séptimo día.

Se utilizarán fajas por espacio de 6 semanas aproximadamente.

¿Porqué elegir lipoescultura  VASER/LÁSER?

  • La Lipoescultura VASER/LÁSER usa una tecnología como VÁSER (ultrasónica) o láser, que permite tener una menor pérdida de sangre, menor inflamación, menos equimosis (moretones), menos dolor, mayor contracción de la piel y por lo tanto menor tiempo de recuperación.

  • Las incisiones son menores de 5mm.

¿Quiénes son candidatos?

Pacientes hombres y mujeres con un índice corporal menor del 30% con acumulos de grasa en diferentes partes del cuerpo, ligera o moderada flacidez de la piel del abdomen, normalmente lo combinamos con lipotransferencia en glúteos, y en algunas ocaciones con una mini lipectomía.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved