Lipoescultura 4D HD

¿Qué es?

La evolución de las técnicas para la Liposucción es evidente, en estos últimos años con la llegada de nuevas tecnologías, el ramo de la cirugía plástica no se podría quedar atrás,  así que hoy por hoy te presentamos: LIPOESCULTURA 4D o HD.

Ésta nueva técnica aplicada al arte del remodelamiento corporal, extrae grasa de depósitos específicos, para lograr una alta definición muscular, además de aplicar la grasa específicamente en los músculos: pectorales, bíceps, tríceps, deltoides (hombro), rectos anteriores, (six pack), glúteos, pantorrillas, etc., esto para dar una apariencia totalmente atlética.

Para éste procedimiento se requieren exámenes de laboratorio, valoración pre anestésica y una cita con el cirujano plástico para en conjunto decidir el resultado final.

En algunas ocasiones se dejan drenajes.

Normalmente la anestesia utilizada es un bloqueo epidural con sedación

Es una cirugía ambulatoria, esto es que el mismo día se regresa a casa, solamente deberá permanecer 6 días en uno de nuestro hoteles. Dos días después de la cirugía iniciamos con terapias de ultrasonido anti inflamatorio con la finalidad de reducir el tiempo de convalecencia y pueda regresar a sus actividades lo antes posible.

Las suturas normalmente se retiran alrededor del séptimo día

Se utilizarán fajas por espacio de 6 semanas aproximadamente.

¿Por qué elegir Lipoescultura 4D?

  • El auge de las nuevas o mejoradas tecnologías, han cambiado el panorama de la liposucción convirtiendo casos imposibles en una realidad cotidiana.

  • La LIPOESCULTURA 4D usa una tecnología como VÁSER (ultrasónica) o láser, para lograr una mayor contracción de la piel flácida. Las incisiones son menores de 5mm.

  • La recuperación es más rápida, con menos dolor, menos hematomas y mejores resultados de los que conseguiría cualquier método tradicional y no se dejan drenajes.

¿Quiénes son candidatos a una Lipoescultura 4D?

La liposucción de alta definición está dirigida a hombres y mujeres con un índice corporal menor de 25, con hábitos de ir al gimnasio y cuidar su alimentación,  es decir que poseen poca grasa, o que están en su peso ideal, aunque no conformes con su estética corporal.  

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved