ABDOMINOPLASTIA

¿Qué es?

Es un procedimiento quirúrgico que tiene la finalidad de eliminar el exceso de piel de la región anterior del abdomen y en algunos pacientes cintura y espalda baja, además se fortalecen los músculos abdominales de forma vertical y en algunos pacientes también transversal, esto es debido al volumen intraabdominal causado por los embarazos y/o la obesidad. Además en este procedimiento realizamos liposucción de abdomen a anterior cintura y espalda baja.

Éste procedimiento requiere exámenes de laboratorio, valoración pre anestésica y una cita con el cirujano plástico para en conjunto decidir el resultado final.

Es una cirugía que requiere uno o dos días de internamiento en hospital dependiendo del tipo de lipectomía y posteriormente 1 semana en alguno de nuestros hoteles. 

Se deja un drenaje en abdomen que se retira en el transcurso de la siguiente semana; también usará una faja por espacio de 6 semanas  aproximadamente, el día después de la cirugía iniciamos con terapias de ultrasonido anti inflamatorio con la finalidad de reducir el tiempo de convalecencia y pueda regresar a sus actividades lo antes posible. Normalmente la anestesia utilizada es un bloqueo epidural con sedación o anestesia general. Las suturas normalmente se retiran alrededor del séptimo día.

¿Por qué elegir abdominoplastia?
Es el único procedimiento capaz de eliminar la piel excedente del abdomen de una forma definitiva así como fortalecer los músculos abdominales, logrando así un abdomen plano.
¿Quiénes son candidatos?
Procedimiento para hombres y mujeres que han tenido algún tipo de cirugía bariátrica y por lo tanto con pérdida masiva de peso; también para aquellas mujeres con embarazos múltiples, y personas que perdieron peso de forma importante con dieta alimenticia o ejercicios y que deseen un abdomen plano, firme y esbelto ayudando de esta forma a verse y sentirme mejor consigo mismos tanto física como emocionalmente.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved