Lifting Facial

¿Qué es?

El lifting facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico en el que la piel excedente de la cara es eliminada con la finalidad de lucir un rostro más joven.

Para esta cirugía se requieren exámenes de laboratorio, valoración pre anestésica y una cita con el cirujano plástico para en conjunto decidir el resultado final.

Normalmente se requiere internamiento en el hospital de 1 día y 6 días en uno de nuestros hoteles, utiliza una faja facial por 1 semana aproximadamente, al siguiente día iniciamos con terapia de ultrasonido antiinflamatorio con a finalidad de reducir el tiempo de convalecencia y pueda regresar a sus actividades lo antes posible.

La anestesia utilizada puede ser anestesia general o sedación y anestesia local dependiendo la cantidad de procedimientos a realizar y el gusto del paciente.

Se deja un drenaje en el cuello que es retirado al siguiente día.

¿Por qué elegir Lifting Facial?

Es la única forma de eliminar el exceso de piel facial, además se pueden reposicionar  diferentes áreas de la cara como: la posición de la ceja, pómulos, comisura de la boca y borde de la mandíbula ya que  no existe al momento ningún  procedimiento no quirúrgico capaz de eliminar la piel excedente.

¿Quiénes son candidatos?

Este procedimiento es para hombres y mujeres que deseen tener un aspecto más jovial con expectativas reales ayudándoles de esta manera a sentirse y verse mejor.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved