Levantamiento de Glúteos

¿Qué es?

La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de las nalgas. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes glúteos ó lipoinyección.

Para esta cirugía se requieren exámenes de laboratorio, valoración pre anestésica  entrevista con el cirujano plástico para decidir el procedimiento, la forma y el tamaño de la nalga.

La anestesia utilizada es un bloqueo epidural o general. Este procedimiento requiere un día de internamiento en el hospital y 8 días en alguno de nuestros hoteles. 

Se requiere el uso de una faja compresiva por 4 semanas, durante su estancia en el hotel se requieren visitas diarias a la consulta del cirujano plástico para la realización de ultrasonido antiinflamatorio para tener una rápida recuperación.

¿Por qué elegir levantamiento de Glúteos?

El levantamiento de Glúteos dura aproximadamente de dos a tres horas dependiendo del paciente.

Con el paso del tiempo y con la perdida de peso normalmente hay un descenso de las nalgas que pueden ser modificadas por la aplicación de un implante de glúteos intramuscular ó por la liposucción de áreas especificas de acumulo de grasa y la lipoinyección en áreas especificas de la nalga para dar la forma deseada por el paciente.

¿Quiénes son candidatos?

Éste procedimiento es para Hombres y mujeres que tengan poco volumen, descenso de las nalgas o ambas; y que deseen mejorar su contorno corporal con aumento de volumen  y elevación de la nalga, esto les ayudará a sentirse y verse mejor.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved