Engrosamiento Peneano

¿QUÉ ES EL ENGROSAMIENTO PENEANO?

El engrosamiento y alargamiento peneano es un procedimiento que ha ido ganando terreno dentro de las cirugías estéticas genitales electivas. Es importante decir que muchos de los pacientes que buscan este procedimiento tienen un pene de tamaño normal, sin embargo sufren de una gran ansiedad por el tamaño del mismo. El paciente que es considera con un pene realmente pequeño es aquel que en flacidez mide <4 cms y en erección <7.5 cms.

 

¿EN QUE CONSISTE LA CIRUGÍA?

En la actualidad existen varios tipos de cirugía que se enfocan en mejorar la apariencia estética del pene. Actualmente contamos con un material de bioingenieria especial el cual se coloca alrededor de la circunferencia del pene para lograr un verdadero engrosamiento, este material ha sido bastante estudiado e inclusive lleva ya varios años en el mercado y se utiliza en múltiples cirugías de diferentes especialidades.

 

¿LA CIRUGÍA ES RIESGOSA?

De ninguna manera, es una cirugía ambulatoria o máximo un día de internamiento durante el cual se vigila sobre todo la adecuada colocación del vendaje y se explica al paciente como continuar con los cuidados necesarios en el postoperatorio en su casa.

 

¿COMO SE SI SOY CANDIDATO PARA REALIZARME ESTE PROCEDIMIENTO?

Cualquier persona que desee mejorar su apariencia física, específicamente la de su pene si pudiera llegar a ser candidato.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved