Cirugía post bariátrica

¿Qué es?

Es el área de la cirugía plástica que tiene como objetivo principal la resección de la piel y grasa excedente tras una pérdida importante de peso, después de la realización de una cirugía bariátrica. Con estos procedimientos corregimos las diferentes alteraciones estéticas que se producen en mamas (levantamiento de mamas), abdomen (abdominoplastia ó lipectomía), brazos (braquioplastia), piernas (cruroplastia) y cara (ritidectomía).  

​Éstas cirugías las realizamos una vez que ya se ha estabilizado el peso, y esto ocurre entre 12 y 18 meses después de la cirugía bariátrica. 

Son cirugías que requieren algunos estudios previos de laboratorio, valoración pre anestésica y previa consulta con el cirujano plástico. Una vez realizada la cirugía, se requieren dos días de internamiento en el hospital, y una semana más en alguno de nuestros hoteles para revisión diaria y aplicación de ultrasonido para desinflamar rápidamente las áreas operadas.

En algunos procedimientos se requiere dejar drenajes por algunos días, como en la lipectomía, etc.

La anestesia utilizada puede ser general o bloqueo epidural con sedación según lo decida el anestesiólogo y el paciente en conjunto.

Se utilizarán fajas por espacio de 6 semanas aproximadamente.

¿Por qué elegir Cirugía Post- Bariátrica?

Éstos procedimientos mejoran la calidad de vida de todos nuestros pacientes así como la seguridad en ellos mismos y estabilidad emocional.

¿Quiénes son candidatos?

Éstos procedimientos están dirigidos a hombres y mujeres que han llegado a su peso ideal y que presentan exceso de piel no deseable en diferentes partes del cuerpo, y deseen mejorar la estética de su cuerpo.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved