RINOPLASTIA

¿Qué es?

Es un procedimiento quirúrgico en el que se cambia la forma, tamaño, longitud y ancho de la nariz para con ello mejorar la armonía facial. 

Para las cirugías se requieren diferentes estudios de laboratorios, así como la valoración pre anestésica y muy importante también la valoración previa por el cirujano plástico donde se explicará la mejor forma que tu nariz puede tener, tomando en cuenta todas las características de tu cara como etnia, tamaño de la cara, pómulos, mentón, boca, etc. y juntos tomar la mejor decisión posible.

​Ésta operación se realiza bajo anestesia general ó anestesia local y sedación dependiendo los cambios que se vayan a realizar y el gusto del paciente y anestesiólogo. 

Cuando se requiera quitar lo ancho de la nariz se dejará una férula por espacio de 6 días y luego se continuará con la aplicación de vendas nasales; no se requiere internamiento en el hospital, solo una semana en alguno de nuestros hoteles con revisiones periódicas por el cirujano plástico.

¿Por qué elegir Rinoplastia?

El 80% de las personas que quieren ésta operación es porque  desean cambiar sus rasgos faciales y tener una nariz más estética.

El otro 20% es  porque han sufrido traumatismos nasales que les impiden respirar con normalidad en las que en algunas ocasiones habrá que realizarse también una septumplastia.

 

¿Quiénes son candidatos?

Éste procedimiento es para hombres y mujeres que deseen modificar la forma y tamaño de la nariz para lograr mejorar la armonía facial y pacientes mayores de 15 años ya que el crecimiento facial esté completo.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved