Aumento de mama

¿Qué es?

Consiste en la aplicación de implantes por debajo de la mama con la finalidad de aumentar su forma y tamaño.

Ésta operación se realiza con una anestesia tipo bloqueo epidural mas sedación o anestesia general, según lo decida el anestesiólogo y el paciente. Existen diferentes formas, tamaño y textura de implantes mamario; también tenemos diferentes sitios de aplicación de los implantes como debajo del tejido mamarios (sub glandular) bajo la fascia del músculo pectoral (subfascial) o bajo el músculo pectoral (subpectoral) así como diferentes sitios de inserción del implante como periareolar o infra mamario, todas estas opciones se discutirán con sus cirujano plástico para poder así lograr un resultado de excelencia y a su gusto.

Terminado el procedimiento se dejará un brasier especial de compresión por 4 semanas, normalmente no se dejan drenajes. No se requiere día de internamiento en hospital, sólo una semana de recuperación en nuestros hoteles y visitas constantes con su cirujano plástico para la realización de ultrasonido antiinflamatorio.

¿Por qué elegir Aumento de Mama?

Es un procedimiento que mejora la apariencia física de nuestros pacientes aumentando así su seguridad y su esfera biopsicosocial.

¿Quiénes son candidatos?

Éstos procedimientos estás dirigidos para pacientes que quieran aumentar el tamaño y mejorar la forma de las mamas.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved