Anestesiología

Dr. Alfredo Ortega Palacios
Dr. Carlos Ulises Orozco Orduña
Dra. Livia Margarita de la Cruz Rosales

Si se somete a una cirugía, el médico anestesiólogo le proporcionará una anestesia,   la cual disminuye y evita que sienta dolor, ésta  será la adecuada a su estado clínico y el procedimiento que se realizará. Actualmente la anestesia es muy segura. Los riesgos son valorados previamente de forma individual de acuerdo a su historia médica previamente realizada por el especialista.

Anestesia General

Suprime la actividad del sistema nervioso central dando resultado a la inconciencia y la pérdida de las sensaciones mediante la administración de fármacos por la vía intravenosa y o por gas inhalado o ambas. La cual proporcionará analgesia(pérdida del dolor), protección e hipnosis. 

Sedación 

Es la administración de medicamentos intravenosos u orales los cuales disminuirán el estado de conciencia,  la ansiedad, pero será capaz de tener repuesta a los estímulos externos. Ésta regularmente se acompaña de anestesia aplicada en el área a operar (anestesia local) mediante inyección en el área.

Regional

Actúa inhibiendo el impulso nervioso de la médula espinal, esta puede ser epidural o raquídea. Ambas técnicas se realizan mediante la punción con una aguja determinada para administrar anestésicos locales en el área e inhibir los impulsos sensitivos y motores del área.

Sigue Medical Destination Monterrey

  • Facebook - círculo blanco

Facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

Instagram

Copyright © 2018 All rights reserved